Un tema que nos acompaña a quienes queremos mantenernos en buena salud y trabajar en nuestras metas fitness, es el hecho de los altibajos hormonales que nos aqueja ya sea los cambios por la edad, el estrés laboral o emocional y la mala alimentación.
Es por esto que a través de algunos temas de inspiración donde te brindamos esos consejitos más a nivel de lo que una mente creativa le gusta investigar y esos accesorios que nos encantan para llenarnos de motivación diaria te los estaremos contando aquí en Fitlife.
Uno de esos fabulosos temas es como armar tu propio gimnasio en casa con un presupuesto estipulado, y es que en días pasados me pasé por Price Smart y encontré unos pisos divinos que no solo te brindan el look para tu gimnasio en casa sino que son de lo mejor para poder hacer tus ejercicios que requieran de posiciones hasta el piso.
Adicional a esto, puedes encontrar una opción con un toque de organización (algo que a nosotros nos encanta aquí) con varias opciones de pesas para tu mejor desempeño.
Este es un proyecto que puedes iniciar poco a poco y que puedes ubicar en áreas como tu garaje, una esquina de casa que puedas disponer para esto y hasta un cuarto que tengas en desuso.
Este tipo de proyectos pueden generar en nosotros las endorfinas necesarias para adentrarnos de lleno en ese estilo de vida sano y así complementar todo nuestro concepto de bienestar en casa.
Más allá de curiosear con la creatividad, nos obliga a crear un plan de trabajo para ir armando ese lugar o spot para nuestros ejercicios.
Muchas veces, cuando deseamos adentrarnos en una nueva travesía como lo es el estilo de vida basado en bienestar es importante iniciar con pequeños pasos que nos lleven poco a poco a crear cada vez más metas enfocadas hacia lograr el éxito en ese nuevo caminar.
Saludos,
Stephanie Valencia
Directora Creativa