Stephanie Valencia

Stephanie Valencia es la fundadora y propietaria de Divine Events y recientemente, la creadora de VidaDivine. Su mayor deseo es inspirar y ayudar a otras mujeres a lograr sus más altos niveles de éxito en los distintos aspectos de sus vidas: como pareja, madres, profesionales y emprendedoras, amigas y dueñas de sus sueños.

Coach de vida y apasionada por los eventos divinos por una década, Stephanie tiene una particular y humilde forma de mostrar que la vida puede ser tan inspiradora como tú deseas, pero también tan real como pueden ser los momentos de aprendizaje.

Es una amante de llamar las cosas “tal cual ”, o, como dicen sus amigas, “sin filtro”, pero siempre con un toque de diplomacia.

Su historia en el tema inspiracional inicia cuando toca fondo en su vida, al caminar por las vías equivocadas, padeciendo un estrés inimaginable y sin objetivos definidos, se encuentra en una situación límite que pudo haber acabado con su matrimonio, su negocio y llevar a la decadencia todas sus relaciones interpersonales.

“Sé agradecido, ama e inspira”.

Con una visión un poco más clara en lo que deseaba lograr y alcanzar, decide emprender el camino del coaching, y es así cuando internaliza a dónde deseaba llegar y cómo lo haría.

Creando un mundo de nuevas expectativas, objetivos a cumplir y un ferviente deseo de lograr su mejor nivel en los aspectos de familia, profesión y relaciones maravillosas, inicia su cruzada hacia un nuevo porvenir.

Su presente es su hermosa familia, felizmente enamorada de su golfista favorito – como ella le llama a su esposo -, e inspirada por sus dos hijos, Diego y Victoria.

Su misión es estar siempre dispuesta a ayudar.

Sus premisas: Sé agradecido, ama e inspira.

33_cambio-intro

CONTÁCTAME

Edificio Primetime,
Costa del Este, piso 20

stephanie@divine.com.pa

264-7567 / 224-6165